Desde 1960
fabricando PUERTAS

Desde hace más de medio siglo, fabricamos puertas de madera para todo tipo de viviendas y locales comerciales. Disponemos de un amplio catálogo de puertas de madera de exterior, interior y de entrada en diferentes tipos de maderas y acabados, al gusto del cliente. Además de portones para viviendas, naves y cocheras; frentes de armarios y puertas para vestidores.

Todas nuestras puertas de madera maciza están fabricadas una a una por carpinteros profesionales de manera artesanal, a medida y con el estilo decorativo que el cliente demande. Puedes encontrar aquí nuestro catálogo o diseñarnos el estilo de puerta personalizada que desees y nosotros te la fabricamos.

Características

a la altura de tus necesidades
Macizas o<br/> contrachapadas

Macizas o
contrachapadas

Estamos especializados en puertas macizas de pino radiata con 40 mm. de espesor y 7 mm. de espiga o contrachapadas de gran calidad y solidez.
Cualquier forma<br/> y medida

Cualquier forma
y medida

Sin limitaciones por tamaño o forma y sin incrementos por medidas especiales siempre y cuando no supere los 211 cm. de altura, incluso en diseños propios.
Acabado<br/> a tu gusto

Acabado
a tu gusto

Elige el tipo de madera, vidrios, pomos, herrería y elementos ornamentales a tu gusto, con el color que desees y el acabado final que vaya mejor con tu estilo.

Trabajos realizados

Te mostramos una pequeña selección de algunos de ellos

Tú diseñas,
nosotros lo hacemos realidad.

¿Necesitas inspiración? Llámanos o escríbenos sin compromiso y juntos haremos tu creación más exclusiva. ¡O ven a visitarnos y elige entre todas nuestas propuestas!

¡Ven a
visitarnos!

Puertas Matos es una empresa ubicada en Lebrija frente al Polideportivo Municipal. Estamos situados en la Ctra. Lebrija – El Cuervo, Km. 0,5 (SE-697).
Horario
De lunes a jueves de 8:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 21:00 h.
Viernes de 8:00 a 15:00 h.
Sábados de 8:00 a 14:00 h.
Ubicación
Coordenadas GPS: 36°54’40″N  6°4’17″W;  latitud 36.911226, longitud -6.071433. Cómo llegar.
Correo electrónico