Nos encanta
la MADERA

En Puertas Matos nos encargamos de la fabricación, colocación y tratamiento de conservación de vigas de madera, techos de madera y todo tipo de suelos de madera. Este tipo de decoración, además de ser muy atractiva visualmente, ofrece un mayor confort y calidez a las estancias, ya sean interiores o exteriores.

Nos gusta la decoración. Por eso, a nuestros más de medio siglo de trayectoria como carpintería de madera le sumamos la constante actualización en nuevos estilos decorativos y tratamientos de conservación. Todo ello, para poder aconsejarte y ofrecerte un resultado óptimo para tu vivienda o local comercial.

Características

A la altura de tus necesidades
Cualquier<br/> formato

Cualquier
formato

Diseño, fabricación, colocación y conservación de cualquier tipo de techumbre y suelo de madera, tanto para su adecuación exterior como interior.
Diferentes</br> estilos

Diferentes
estilos

Trabajamos con el estilo de diseño de la estancia, vivienda o local comercial a trabajar: tipo de vigas, remates, cumbreras, puntales, elementos decorativos o de sujeción.
Acabado<br/>a tu gusto

Acabado
a tu gusto

Trabajamos con el tipo de madera, veteado y tratamiento de barniz y color que desees. Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros nos encargaremos de aconsejarte.

Trabajos realizados

Te mostramos una pequeña selección de algunos de ellos

Tú diseñas,
nosotros lo hacemos realidad.

¿Necesitas inspiración? Llámanos o escríbenos sin compromiso y juntos haremos tu creación más exclusiva. ¡O ven a visitarnos y elige entre todas nuestas propuestas!

¡Ven a
visitarnos!

Puertas Matos es una empresa ubicada en Lebrija frente al Polideportivo Municipal. Estamos situados en la Ctra. Lebrija – El Cuervo, Km. 0,5 (SE-697).
Horario
De lunes a jueves de 8:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 21:00 h.
Viernes de 8:00 a 15:00 h.
Sábados de 8:00 a 14:00 h.
Ubicación
Coordenadas GPS: 36°54’40″N  6°4’17″W;  latitud 36.911226, longitud -6.071433. Cómo llegar.
Correo electrónico