Soluciones
a MEDIDA

Los armarios de madera y vestidores a medida facilitan el almacenaje de prendas y calzado a la vez que aprovechan al máximo el espacio de dormitorios, bajos de escaleras y otras estancias de tu hogar. Estamos especializados en la fabricación y montaje de armarios, armarios empotrados y vestidores con diferentes tipos de puertas y frentes.

Todos nuestros armarios y vestidores de madera están pensados para ofrecerte el máximo potencial de tu vivienda. Por eso, no solamente medimos al detalle su emplazamiento, sino que también nos encargamos de escuchar tus necesidades y aconsejarte para que encuentres las mejores soluciones de almacenamiento.

Características

a la altura de tus necesidades
Cualquier<br/> formato

Cualquier
formato

Fabricamos e instalamos todo tipo de armarios de madera: en formato mueble, empotrado o de estilo vestidor para un máximo aprovechamiento.
Diferentes tipos<br/> de puertas

Diferentes tipos
de puertas

Con el frente de armario y modelo de puerta que desees: puerta de corredera, abatible, completamente abierto... Cuéntanos tu idea y nosotros te aconsejamos.
Acabado<br/>a tu gusto

Acabado
a tu gusto

Con el tipo de madera, vidrios, pomos, herrería y elementos ornamentales que prefieras, acorde al resto de muebles y a la decoración de tu hogar.

Trabajos realizados

Te mostramos una pequeña selección de algunos de ellos

Tú diseñas,
nosotros lo hacemos realidad.

¿Necesitas inspiración? Llámanos o escríbenos sin compromiso y juntos haremos tu creación más exclusiva. ¡O ven a visitarnos y elige entre todas nuestas propuestas!

¡Ven a
visitarnos!

Puertas Matos es una empresa ubicada en Lebrija frente al Polideportivo Municipal. Estamos situados en la Ctra. Lebrija – El Cuervo, Km. 0,5 (SE-697).
Horario
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 21:00 h.
Sábados de 8:00 a 14:00 h.
Ubicación
Coordenadas GPS: 36°54’40″N  6°4’17″W;  latitud 36.911226, longitud -6.071433. Cómo llegar.
Correo electrónico