1960

Desde 1960

Trabajamos nuestros propios productos macizos en madera con diferentes estilos de acabados, siempre con total fiabilidad y garantía. Somos artesanos de la madera, tanto por el método de fabricación como por el empeño puesto en cada creación. Nuestra puesta al día e innovación nos permite ofrecer una relación calidad-precio inigualable. Consúltanos sin compromiso, seguro que te sorprendemos.

Pasión

Pasión por la madera

Nuestra relación con la madera nos permite trabajarla y aprovecharla al máximo a la vez que te ofrecemos un resultado de alta calidad. Nos gusta tratar con ella aprovechando sus características, veteado y color para que consigas una decoración única, acogedora y personal en tu vivienda o local comercial. Además, en caso de dudas te aconsejamos y ayudamos a decidirte para una mejor elección.

Familiar

Tres generaciones

Conocemos las particularidades de cada tipo de madera. Sabemos cómo tratarla y cómo sacarle el máximo partido para la fabricación de puertas, armarios o muebles de madera. Por eso, la experiencia y sabiduría de abuelos a nietos es transmitida en nuestra empresa familiar, ofreciendo el mismo resultado y calidad que hace más de medio siglo. Seguimos en Lebrija, ¿vienes a conocernos?

Tú diseñas,
nosotros lo hacemos realidad.

¿Necesitas inspiración? Llámanos o escríbenos sin compromiso y juntos haremos tu creación más exclusiva. ¡O ven a visitarnos y elige entre todas nuestas propuestas!

¡Ven a
visitarnos!

Puertas Matos es una empresa ubicada en Lebrija frente al Polideportivo Municipal. Estamos situados en la Ctra. Lebrija – El Cuervo, Km. 0,5 (SE-697).
Horario
De lunes a jueves de 8:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 21:00 h.
Viernes de 8:00 a 15:00 h.
Sábados de 8:00 a 14:00 h.
Ubicación
Coordenadas GPS: 36°54’40″N  6°4’17″W;  latitud 36.911226, longitud -6.071433. Cómo llegar.
Correo electrónico