Con el estilo que
estabas BUSCANDO

Gracias a nuestros carpinteros de madera y los más de 50 años de experiencia que avalan nuestro trabajo, encontrarás el tipo de mueble a medida que siempre estabas deseando. Fabricamos de forma artesanal todo tipo de muebles para viviendas, locales comerciales y oficinas a partir de nuestro catálogo, estilo o idea que tengas.

Además, en nuestra tienda de decoración y nuestra exposición de muebles en Lebrija encontrarás un amplio surtido de mesas de comedor, aparadores, cabeceros, camas, cómodas, mesillas y otros artículos de decoración. También fabricamos a medida conforme a tus gustos y estilo decorativo definido. ¿Te ayudamos?

Características

A la altura de tus necesidades
Cualquier<br/>formato

Cualquier
formato

Contamos con gran variedad de muebles ya fabricados con diferentes medidas y, si lo deseas, lo fabricamos conforme a tus necesidades y espacio.
Diferentes<br/>diseños

Diferentes
diseños

¿Te gusta el estilo rústico, ornamental, sencillo, minimalista? Cuéntanos cuál es tu estética de decoración preferida y nosotros nos encargamos.
Acabado<br/> a tu gusto

Acabado
a tu gusto

Desde el tipo de madera y color empleado hasta todos los detalles adicionales: número y estilo de puertas, tiradores y pomos, herrería, vidrios...

Trabajos realizados

Te mostramos una pequeña selección de algunos de ellos

Tú diseñas,
nosotros lo hacemos realidad.

¿Necesitas inspiración? Llámanos o escríbenos sin compromiso y juntos haremos tu creación más exclusiva. ¡O ven a visitarnos y elige entre todas nuestas propuestas!

¡Ven a
visitarnos!

Puertas Matos es una empresa ubicada en Lebrija frente al Polideportivo Municipal. Estamos situados en la Ctra. Lebrija – El Cuervo, Km. 0,5 (SE-697).
Horario
De lunes a jueves de 8:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 21:00 h.
Viernes de 8:00 a 15:00 h.
Sábados de 8:00 a 14:00 h.
Ubicación
Coordenadas GPS: 36°54’40″N  6°4’17″W;  latitud 36.911226, longitud -6.071433. Cómo llegar.
Correo electrónico